Autor: Sherene Chou
En promedio dedicamos 37 minutos diarios preparando las comidas del día, lo que se convierte en un total de cuatro horas y media semanales dedicado únicamente a esta tarea. Para aquellas personas que tienen niños pequeños, este tiempo puede aumentar hasta 62 minutos diarios o 7 horas semanales! En vez de desperdiciar su tiempo en la preparación de comidas, aquí le dejamos tres fáciles pasos, junto a algunos trucos y consejos para que pueda ahorrar tiempo en la cocina.
Paso 1: Cree un Menú en torno a su estilo de alimentación.
¿Cuál es su estilo de alimentación?
Su estilo de alimentación varía dependiendo de sus preferencias personales, tiempo y energía. Su estilo de alimentación puede ayudar a dictar la manera en que cocina. Piense sobre si prefiere tener comidas completas y refrigerios listos para llevar o si prefiere preparar una variedad de alimentos durante la semana. Si usted prefiere tomar sus comidas para llevar ya listas, las comidas preparadas son para usted. Pero, si prefiere agregar variedad a lo largo de la semana, tener los ingredientes preparados es un mejor método para usted.
No existe una solución única para todos. Puede ser una combinación de comidas preparadas e ingredientes preparados. Sus necesidades pueden cambiar cada semana, así que cree y personalice su plan para sus necesidades específicas en dicho momento.
- ¿Está pensando en preparar todas las comidas? ¿Va a almorzar fuera de casa algunas veces a la semana? Plantearse estas y muchas otras preguntas similares le ayudará a identificar qué tanto debe prepararse.
- ¿Qué comidas quiere abordar primero? Empiece de a poco. Por ejemplo: Prepare una porción grande de avena para tener desayunos listos o verduras preparadas para un sofrito rápido.
- ¿Cuáles son sus comidas y refrigerios favoritos? Elija una receta simple para comenzar y luego puede ir aumentando la complejidad de las mismas.
Paso 2: Abastecerse de los ingredientes más presentes en sus comidas diarias y cocinar
¿Cuáles son tus sabores favoritos? Las especias y condimentos pueden transformar los mismos ingredientes básicos en una variedad de comidas deliciosas.
Use magic bullet® Kitchen Express para picar, triturar y rebanar sus verduras favoritas para así poder crear ingredientes frescos que estén previamente listos para agregar a sus granos, ensaladas o platos de pasta. Obtenga más información aquí de magic bullet® Kitchen Express para conocer a profundidad los productos que ofrecemos para picar, triturar y rebanar para maximizar su tiempo.
Los aderezos y salsas son una forma fácil de animar cualquier comida. Prepare un lote de nuestro aderezo de aguacate y cilantro o salsa chimichurri para guardarlo en su refrigerador y agregarlo a sus platos de manera deliciosa.
Paso 3: Almacenamiento
Ya sea que usted cuente con comidas completamente preparadas y listas para llevar o que prefiera ingredientes preparados por lotes, el almacenamiento adecuado es esencial para mantener todo lo más fresco. Si se encuentra preparando una gran cantidad de alimento, asegúrese de usar su congelador para aprovechar el espacio de su nevera y conservar las sobras por más tiempo. Si está preparando comidas listas para llevar, asegúrese de almacenar sus comidas de la misma forma en que desea calentarlas. Es posible que quiera invertir en contenedores apilables aptos para congeladores para maximizar su espacio.
¡Asegúrese de probar nuestras recetas exclusivas con magic bullet® Kitchen Express para pasar el día de una manera más placentera!
- Frittata de Verduras
- Ensalada de Arcoiris
- Hummus
- Hamburguesas Vegetraianas
- Bocaditos de galleta con chispas de chocolate y avena
- Sorbete de Mango
- ¡Y más!