Autor: McKenzie Jones
Conveniente, lleno de nutrientes y completamente delicioso, hay mucho que adorar de un batido. Y si está listo para llevar sus batidos al próximo nivel, tome nota. Nuestro equipo de profesionales en batidos ha recopilado los mejores trucos y consejos que hemos descubierto a través de los miles de batidos que hemos preparado y bebido a lo largo de los años; para ayudarte a preparar tu mejor batido. Sigue estos seis pasos y tendrás una bebida perfectamente mezclada en todo momento.
Cómo Mezclar el Batido Perfecto
-
Ponerse en Marcha con Todo lo Verde. Agregar sus verduras - tales como las espinacas o el col rizada - de primero, es una de las mejores maneras de asegurarse de que no solo está incluyendo verduras importantes a su mezcla de batidos, sino de que también está agregando una buena cantidad. Las verduras de hoja verde se pueden suavizar o aplastar fácilmente (ya que estamos hablando en términos técnicos). Comience con verduras de hoja verde para que pueda incluir una buena cantidad en su taza con ingredientes nutritivos sin pasar de la línea MAX.
-
Luego, Agregue Frutas y Verduras. Sus frutas y otras verduras son a menudo las estrellas de los batidos. Cuando se trata de agregarlos, deje que la licuadora haga su trabajo. No es necesario cortar un plátano o picar una manzana o una pera en porciones pequeñas. El nutribullet está destinado a facilitar su trabajo. Simplemente parta un plátano por la mitad, corte una manzana en cuatro secciones y agregue las fresas enteras. Confíe en el poder de la licuadora. Le ahorrará preciosos minutos en su día.
"Si está optando por frutas y verduras congeladas en lugar de frescas, generalmente puede omitir el hielo", dice nuestra chef interna y conocedora de batidos, Mayra. “La mayoría de las veces, cuando se utilizan tanto fruta congelada como hielo, la consistencia de la mezcla final es mucho más espesa de lo habitual, al borde de la consistencia espesa de un batido. Pero, si te gusta un batido más espeso, ¡agregue hielo! "
- A continuación: ¡Nueces! Ahora es el momento de agregar nueces. Dado que las nueces son más difíciles de mezclar que las frutas o las verduras, ¡querrá asegurarse de que tengan un contacto más cercano con las cuchillas!
- ¡Agreguemos el líquido! Después de que se hayan agregado los primeros tres componentes, debe estar cerca de la línea MAX de nutribullet, ¡es entonces cuando sabe que es el momento de los líquidos! Ya sea leche de almendras, agua de coco o jugo de frutas, ¡lo que agregue depende de usted!
"No llene demasiado los ingredientes y tampoco llene los líquidos de forma insuficiente", dice la chef Mayra. “La línea MAX está ahí por una razón”, continúa. "Si sobrecarga su taza, es probable que se derrame algo. Y si no agrega suficiente líquido, el batido no se licuará correctamente."
- ¡Agregue las cosas divertidas! Si realmente desea mezclar el batido "perfecto", no podemos enfatizar lo suficiente la importancia de agregar polvos, semillas, mantequilla de nueces u otros ingredientes pegajosos, como miel, agave o semillas de chía, después del líquido. Si se agregan antes, es probable que se peguen a las paredes de la taza, o terminará con un trozo de semillas o polvo en la parte inferior.
- Finalice con Hielo. Como tendrá que voltear la taza para mezclar, el primer ingrediente que agregue (verduras de hoja verde) es el último en golpear la cuchilla, y el último ingrediente que agrega (hielo) es el primero que golpea la cuchilla. Es ideal que los elementos más duros tengan el mayor contacto con la cuchilla giratoria durante la mayor cantidad de tiempo, por lo que el hielo debe ser lo primero que golpee la cuchilla para pulverizar adecuadamente. Pero tenga en cuenta que el hielo ahora debería exceder la línea MAX.
¿Listo para preparar mejores batidos? ¡Comience con las mejores selecciones de batidos!